Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 11:10 -

ECONOMÍA

16 de enero de 2024

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, Asignación por Embarazo, miércoles 17 de enero

La Administración Nacional de Seguridad Social confirmó el pago para los jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo según la terminación de su Documento Nacional de Identidad.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó el pago para los jubilados y pensionados que que el haber mínimo y cuyo último dígito del DNI es 5, quienes percibirán sus beneficios este miércoles 17 de enero.

 

El organismo oficial detalló que pagará a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 5 en las sucursales bancarias correspondientes.

Asimismo, ANSES remarcó que este miércoles 17 se abonará a las titulares de la Asignación Única por Embarazo (AUE) a las beneficiarias cuyo DNI termine en 5.

También pagarán a las titulares de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad, cuyas titulares tengan DNI terminado en 8 y 9.

Además, se siguen abonando las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas con todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

ANSES abonará a los jubilados y pensionados que perciban los haberes mínimos con DNI terminados en 5, este miércoles 17 de enero.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH)

El organismo oficial detalló que pagará a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 5 en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignación Única por Embarazo (AUE)

El organismo abonará también a las titulares de la Asignación Única por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 5 en las sucursales bancarias correspondientes y con la tarjeta de débito.

ANSES: Asignaciones por Prenatal y Maternidad

La ANSES también pagará a las titulares de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad, que tengan DNI terminado en 8 y 9 en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

ANSES sigue abonando a los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas con todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero.



COMPARTIR:

Comentarios