Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:13 -

LOCALES

16 de enero de 2024

Este martes 16 de enero, inició el segundo módulo de la Colonia de Vacaciones en el Parque Acuático

El subdirector del Parque Acuático, el profesor Nicolás Pintos, celebró el inicio del segundo módulo de la Colonia de Vacaciones en el Parque Acuático “17 de Octubre”.

Indicó a AGENFOR que en esta oportunidad, según el cronograma con el cual se está trabajando, los niños beneficiarios son de los barrios “Antenor Gauna, Simón Bolívar, 8 de Marzo, Lote 110” quienes “disfrutarán de las instalaciones del lugar”.

Además, realizó un balance de la primera semana de esta actividad, manifestando que “disfrutaron de todas las piletas, trabajaron con los profes, y todo fue un verdadero éxito” y como dato relevante subrayó “la expresión de alegría de aquellos niños que vinieron por primera vez al parque”. 

También, recordó que “el complejo, aparte de ser un atractivo de disfrute,  se ha convertido en un lugar de enseñanza”, en referencia a la participación activa de los diferentes organismos ministeriales que llegaron a la instalación con sus talleres informativos. 

El primer módulo, culminó con la visita de “más de 1200 chicos”, indicó Pintos, quien además adelantó que en esta segunda semana “iniciamos con 450 niños” aclarando que siempre en el transcurso de la semana se suman más participantes. 

Por último, añadió que “estamos muy contentos recibiendo a los niños que vienen de forma particular y, para ello, quiero invitarlos a los papis a que los traigan y avisarles que pueden inscribirlos desde las 7.30 de la mañana, una vez que se los anota, automáticamente se los integra como parte del grupo”.



COMPARTIR:

Comentarios