Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:38 -

SOCIEDAD

16 de enero de 2024

Citan a indagatoria al chofer del micro que atropelló a un perro: lo denunció Milei en redes

Lo citaron por crueldad animal y está en libertad porque es un delito excarcelable.

El chofer de un micro que en imágenes de video en Lanús se ve cómo atropella a un perro sobre el asfalto y que fue públicamente denunciado por el presidente de la nación, Javier Milei, fue citado a indagatoria por el delito de crueldad animal.

La citación es para este martes en los tribunales de Lanús por la fiscal de instrucción Silvia Bussano, quien le imputa el delito de crueldad animal, que es excarcelable pues tiene un delito de 15 días a un año de prisión.

“Este miserable pagará con lágrimas lo que hizo”, había posteado junto con la imagen Javier Milei en su cuenta de X.

A partir de ese video donde se ve al micro escolar y con la patente claramente identificable, es que se ubicó al chofer y ahora está imputado más allá de tratarse de un delito excarcelable.

Tras el posteo de Milei, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, promovió la búsqueda del chofer: “Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga”, publicó tras el hallazgo.

Milei agradeció la labor a Bullrich por el hallazgo dle chofer hoy imputado ante la Justicia.

Ayer el presidente @JMilei me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal. Lo buscamos y lo encontramos.

En esta Argentina el que las hace, las paga. pic.twitter.com/MjzeF9ecJl

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 15, 2024
 
 
FUENTE: mitelefe

 



COMPARTIR:

Comentarios