Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 07:58 -

MÙSICA

16 de enero de 2024

El Noba cumpliría 26 años: los emotivos mensajes que le dedicaron La Joaqui y L-Gante para recordarlo en su día

Hoy cumpliría 26 años El Noba, el músico que murió en 2022 en un accidente automovilístico. A pesar de su corta edad, el cantante ya había forjado una carrera exitosa en el mundo de la música y hoy sus amigos y fanáticos lo recordaron.

Entre las figuras de la música que hicieron posteos dedicados al músico estuvo La Joaqui, quien tenía una fuerte relación de amistad y recientemente le dedicó una canción en su show en el Luna Park.   La cantante de RKT posteó una foto de El Noba abrazado a ella. Se los ve a ambos de espaldas y solo se limitó a agregar dos emojis: unas alas y un corazón. Además, acompañó la historia de Instagram con la canción “Yo tengo un ángel” de La Liga.
  Por su parte, L-Gante también dedicó un posteo a su amigo. “Feliz cumpleaños compañero”, escribió en un posteo que acompañó con una foto junto a su colega. El cumbiero también homenajeó a su amigo en un show que dio en el Luna Park meses atrás.
  Cómo era la relación de El Noba con La Joaqui


La Joaqui y El Noba no solo colaboraron en sus carreras artísticas, sino que también fueron grandes amigos. Así, recientemente, la cantante de “Butakera” tuvo que desmentir los rumores de una relación amorosa.
 

“No, chicos, jamás. Nosotros nos conocíamos tanto, lo he visto mandarse tantas cagadas, ponerse en pedo, todo, que jamás me podría gustar. Era como mi hermano para mí”, fue la respuesta de la cantante, pero esto le dio pie para revelar un “chismecito”.  

  “Solo una vez en la vida me pasó de tener feeling real, amoroso, con alguien con quien hice música”, agregó y dejó a sus seguidores con ganas de saber más, ya que no reveló ninguna otra pista. “Pero justamente no con Lauti. Lauti era mi mejor amigo”, finalizó.   Las señales que recibe la madre de El Noba


Recientemente, Vanesa Aranda, madre de El Noba, estuvo presente en Poco correctos (Canal 13). Desde el programa le preguntaron si ha recibido algún tipo de señal de parte de su hijo y ella reveló: “En situaciones que me pasan a mí, personales, yo lo tengo a él en frente. No con señales, pero cuando estoy mal se me aparece un colibrí”.

También relató un hecho que vivió tiempo atrás y que la dejó fuertemente impactada. “En casa, un domingo el colibrí no salió de mi casa, encima era verde y amarillo y él era de Defensa y Justicia”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios