Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:32 -

DEPORTES

9 de marzo de 2023

Video: seguridad casi lesiona a Messi tras la derrota del PSG

El capitán de la Selección Argentina no tuvo un buen partido y fue eliminado ante el Bayern.

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022/23, el Bayern Munich derrotó al PSG por 2 a 0. Tras la victoria en la ida, el conjunto de Alemania clasificó a los cuartos con un global de 3 a 0. Mientras que Lionel Messi sufrió otra decepción. Dicho esto, el final del encuentro contó con un hecho muy curioso.

Cuando el capitán de la Scaloneta se disponía a retirarse a los vestuarios, un joven fanático invadió el campo de juego para abrazarlo. Pero justo cuando estuvo a punto de llegar a él, se resbaló y fue capturado por la seguridad, generando insólitamente que Messi reciba un pequeño empujón de uno de los efectivos.

Dicho esto, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al desempeño del rosarino. Es la 3° ocasión consecutiva en que Messi queda eliminado de la Champions en los octavos de final. En principio no habría sido su última, pero su futuro tras esta derrota es una incógnita. Vale recordar que tiene contrato con el PSG hasta junio del 2023.

Repasando su agenda, solo le queda competir en la Ligue 1 hasta el final de temporada. Su próximo compromiso tendrá lugar el Stade Brestois el sábado 11 a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. El domingo 19 se verá las caras con el Rennes desde las 13.00 hrs en el Parque de los Príncipes, donde es posible que el equipo sea recibido con silbidos.

La palabra de Galtier, DT del PSG

Finalmente, vale compartir las sensaciones de Christophe Galtier tras ser eliminado de la Champions: “Obviamente hay decepción. Hicimos una muy buena primera parte, creamos peligro y logramos competir bien. No abrimos el marcador y en la segunda mitad nos hicieron un gol realmente estúpido. Todos están realmente decepcionados, teníamos muchas esperanzas en el partido de vuelta. Es demasiado pronto para hablar de mi futuro”.



COMPARTIR:

Comentarios