Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:06 -

NACIONAL

8 de febrero de 2023

Horror: violaron y asesinaron a su hija de 21 días en La Matanza

Una pareja llevó a la beba al Hospital Balestrini porque "no respiraba", donde se constató que había sido abusada y golpeada. Los padres, que tienen otros tres hijos, quedaron detenidos.

https://youtu.be/1IYPITrx3WY

Mientras sigue la conmoción por el caso de Lucio Dupuy, un nuevo ataque de padres contra hijos causó horror en el Hospital Balestrini de La Matanza. Una beba de 21 días fue llevada a la guardia porque no respiraba, pero se constató que había sido abusada sexualmente y golpeada.

Layla Rivero y Omar Barrientos, de 24 y 26 años, llevaron a su hija al hospital y se mostraron preocupados porque "algo le pasaba". Los médicos advirtieron el paro cardiorrespiratorio e intentaron reanimarla mediante RCP pero terminaron diagnosticando muerte cerebral.

Sin embargo, más tarde detectaron algo extraño en la zona íntima de la menor, de nombre Alison, y constataron que había existido abuso sexual con acceso carnal y varios golpes.

La pareja, que tiene otros tres hijos, quedó detenida. En su casa en el barrio San Alberto se encontró una sábana con sangre.

Noticia en desarrollo.-  (c5n)

 



COMPARTIR:

Comentarios