Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

SOCIEDAD

13 de enero de 2024

Un ladrón murió atropellado por sus cómplices luego de un intento de robo

El hecho ocurrió cuando intentaron robarle la moto a un joven que llegaba a su casa de Villa Trujui, Moreno. No hay cámaras en el lugar.

Un ladrón murió tras ser atropellado por sus propios cómplices luego de que intentaran robarle una moto a un joven en el partido de Moreno. Tenía 38 años y en el lugar no hay cámaras de seguridad.

El grupo de cuatro delincuentes sorprendió a la víctima cuando llegaba a su casa en la calle Zapiola 2900 de Villa Trujui, al oeste del conurbano bonaerense, a bordo de una Honda Cross XR 250. El mismo se enfrentó a golpes con los ladrones quienes en la huida uno de ellos terminó atropellado y muerto al costado de una zanja.

Los asaltante arribaron al lugar en un auto modelo Bora que al no poder perpetrar el robo emprendieron el escape y en ese momento uno de los ladrones quedó delante del vehículo y resultó atropellado recibiendo heridas que le causaron la muerte. Sus cómplices finalmente se fugaron y son buscados por la policía.

"Se constató una fractura de cráneo y múltiples fracturas costales", informó la periodista de C5N, Yanina Álvarez, en el programa Argentina en Vivo.

Efectivos de la Comisaría 8va de Moreno de Las Catonas se hicieron presente en el lugar tras el fallecimiento del ladrón y para auxiliar al joven al que le intentaron robar.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, a cargo del fiscal Federico Soñora, investiga el caso como "homicidio y robo agravado en grado de tentativa".

El cuerpo del ladrón fallecido fue identificado como Cesar Ignacio Gerónimo Rondau de 38 años, y reconocido por su madre en la morgue judicial. Por su parte, la policía se encuentra en la búsqueda de los tres delincuentes que se fugaron.



COMPARTIR:

Comentarios