Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 19:42 -

NACIONAL

12 de enero de 2024

Santiago del Estero: murió una nena que viajaba con su familia tras el vuelco de su camioneta en la ruta 34

Momentos desesperantes se vivieron este viernes en la Ruta Nacional 34 en Santiago del Estero, cuando se reportó el vuelco de una camioneta en la que se trasportaba una familia entera.

Como consecuencia, murió una nena, mientras que el resto de los pasajeros se encuentran gravemente heridos.

Se trata del terrible siniestro vial que ocurrió este viernes alrededor de las 13.30 horas, Sobre Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad La Victoria Dpto. Banda. Ahí, por motivos a establecer, una familia de cuatro integrantes sufrió el vuelco de la camioneta en la que viajaban.

Fuentes policiales informaron que, una vez que los uniformados llegaron al lugar, sobre el margen derecho a dos metros de la Ruta 34 encontraron a la camioneta Chevrolet modelo Spin azul, sobre unos pastizales recostada sobre su techo.

Trágico final

Trascendió que el rodado era conducido por un hombre de 38 años de edad, de nacionalidad boliviana, quien viajaba junto a su esposa de 31 años y sus dos hijas menores de edad. Todos fueron trasladados de urgencia hacia el Centro Integral de Salud Banda.

Lamentablemente, se reportó que la víctima fatal del siniestro fue una nena de 9 años, como consecuencia del accidente y los fuertes impactos que recibió en su pequeño cuerpo.

El Dr. Pablo Moya, fiscal de turno, intervino en el accidente. Trabajó Seguridad Vial y personal de División criminalística, quienes realizaron trabajos de rigor. (contexto)



COMPARTIR:

Comentarios