Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 03:12 -

POLICIALES

12 de enero de 2024

La Policía incautó un automóvil con pedido de secuestro en Río Negro

El procedimiento realizó personal de la Brigada de la Comisaría Territorios Nacionales.

Durante recorridas y controles rutinarios, los efectivos policiales detectaron que un automóvil tenía pedido de secuestro en la provincia de Río Negro; el rodado se secuestró y se detuvo al conductor. 

Alrededor de las 19:15 horas del jueves, los investigadores recorrían la Ruta Nacional Nº 11 y calle España de la ciudad de Clorinda, donde observaron un automóvil Volkswagen Gol Contry. 

Se dialogó con el conductor del vehículo, a quien se le solicitó las documentaciones obligatorias para circular, exhibiendo la cédula de identificación del automóvil y luego de verificar los números de motor y chasis con la base de datos de la Dirección de Informática, se estableció que registraba pedido de secuestro en la provincia de Río Negro. 

Todo lo sucedido fue informado a la Jueza de Feria de Clorinda, Dra. Mirta Graciela Oviedo, quien direccionó el procedimiento.

Luego de realizar las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica y testigos, se procedió al secuestro del rodado y la detención del propietario.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas y todo quedó a disposición de la justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios