Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 05:16 -

POLICIALES

12 de enero de 2024

Barrio Fontana: Anulan otro centro de distribución de drogas

Por el caso se detuvo a un hombre y una mujer; además secuestraron estupefacientes y otros elementos de interés a la causa.

Una destacada investigación realizada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas culminó con un allanamiento en el barrio Fontana, la detención de una pareja, secuestro de marihuana, balanzas, teléfonos celulares, entre otros.

Tras semanas de investigación, trabajos de campo y pesquisas, efectivos de Drogas Peligrosas obtuvieron información relevante que les permitió establecer que en una vivienda del barrio Fontana se llevaban adelante actividades ilícitas, vinculadas a la venta de estupefacientes bajo la modalidad delivery.

Todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos a conocimiento del juez de feria, quien otorgó la orden de allanamiento para la morada del barrio Fontana de esta ciudad.

En la jornada del jueves último, personal antinarcóticos dieron cumplimiento a la requisa domiciliaria y secuestraron balanzas, dos cuadernos con anotaciones varias, dos teléfonos celulares, envoltorios conteniendo varios gramos de marihuana, elementos de estiramiento, acondicionamiento, dinero, entre otros. 

También se detuvo a dos infractores: un hombre de 27 años y una mujer de 26 años en el marco de la causa. 

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde ambos se notificaron su situación procesal; el hombre fue alojado, en tanto la mujer continuó en libertad, quedando todo a disposición de la justicia. 

Se anuló otro centro de distribución de drogas; trabajo articulado entre la comunidad formoseña y la fuerza provincial, ambos con el firme propósito de luchar frontalmente contra el narcomenudeo. 



COMPARTIR:

Comentarios