Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 17:14 -

SOCIEDAD

12 de enero de 2024

Encontraron muerto en un hotel al médico del Hospital Piñeiro que estaba desaparecido

David Vanini Marchi tenía 34 años y había sido visto por última vez el martes a la noche. Sus compañeros habían advertido que nunca regresó a trabajar ni que le llegaban los mensajes a su teléfono celular.

El médico del Hospital Piñeiro que era buscado por la Policía de la Ciudad, Solveig David Vanini Marchi, fue encontrado muerto en un hotel del barrio de Monserrat. Había sido visto por última vez el martes por la noche.

El periodista Paulo Kablan detalló en Argenzuela, por C5N, cómo la Policía porteña dio con el cuerpo de Marchi. "Siguieron unos gastos de tarjeta que hizo el médico. El martes a las 21:30 abandonó el Hospital Piñeiro y fue a sacar plata al cajero. Siguieron las cámaras y se hizo un relevamiento con la telefonía celular. Usó la tarjeta en distintos lugares y eso llevó a que se siga un recorrido", expresó.

En tal sentido, expuso cuál es la primera sospecha sobre lo que ocurrió con el médico, que tenía 34 años. "El hotel se encuentra en Alsina al 800. La Policía entró en un cuarto en el que se encontró al hombre.

Según la primera notificación, se podría tratar de un suicidio. Es lo que se está investigando y es la principal hipótesis", marcó el especialista en policiales.

La denuncia de su desaparición había sido llevada a cabo por la jefa de Guardia del Hospital Piñeiro a la Comisaría Vecinal 7°.

La mujer indicó que Marchi avisó que iba a dirigirse al cajero automático pero luego, sus colegas no volvieron a verlo y también advirtió que los mensajes a su teléfono celular a través de WhatsApp no le llegaban.



COMPARTIR:

Comentarios