Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 08:34 -

POLICIALES

11 de enero de 2024

No fue a trabajar, sus compañeras la fueron a buscar a la casa y la hallaron muerta: detuvieron al hijo y al ex

La autopsia a Natalia Rosa Mariani, confirmó que Mariani murió por múltiples cortes que recibió en el cuello.

          e-card

El 29 de diciembre pasado, Natalia Rosa Mariani, tenía que ir a trabajar a un local de ropa en Córdoba, pero nunca lo hizo.

Sus compañeras decidieron ir hasta su casa donde la encontraron muerta y ahora la causa tuvo un giro inesperado por la detención de su hijo y su ex marido.

A casi dos semanas del brutal crimen, el fiscal de turno de Villa María, René Bosio, ordenó la detención de su hijo Gino Ferrari, de 20 años, y la de su ex marido, Hernán Ferrari, de 55, por el asesinato.

Fuentes judiciales le confirmaron a medios locales que el joven está imputado por los delitos de robo calificado y homicidio doblemente calificado por el vínculo y criminis causa, mientras que su padre por ser partícipe necesario de robo calificado, por lo que no habría actuado en el crimen.

El 29 de diciembre las compañeras de trabajo de la víctima la encontraron sobre un enorme charco de sangre y tras el resultado de autopsia se confirmó que Mariani, de 48 años, murió por los múltiples cortes que recibió en el cuello.

A su vez, se confirmó que la víctima presentaba un golpe en el rostro y que la gran pérdida de sangre le causó un shock hipovolémico.

En el peritaje se anunció que fue asesinada el 28 de diciembre entre las 20 y las 21.

La detención de su hijo y su ex marido se logró por el relevamiento de más de 100 horas de cámaras de seguridad y el análisis de comunicaciones telefónicas.

El propio fiscal del caso, a través de una conferencia de prensa, detalló que Gino "habría intentado sustraer dólares que tenía su madre en la casa" y allí ocurrió el crimen.

Acerca de la ex pareja, explicó que habría participado en la logística pero no en la actuación final del crimen.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios