Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:26 -

DEPORTES

9 de marzo de 2023

Mateo Retegui fue convocado por la selección de Italia para las Eliminatorias de la Eurocopa

El goleador de Tigre también está en el ojo del Milan para la próxima temporada de la Serie A.

El actual delantero de Tigre pero que pertenece a Boca, Mateo Retegui fue convocado a la selección de Italia por el entrenador Roberto Mancini para la doble fecha FIFA ante Inglaterra y Malta por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 de Alemania.

Retegui, quien cosechó 29 goles en 47 partidos con la camiseta del "Matador" entre los años 2022 y 2023, será tenido en cuenta por la "Azzurra" para la próximas eliminatorias que iniciarán este 23 de marzo que otorgan un lugar en la Eurocopa del 2024 que se disputará en Alemania.

El delantero de 23 años estará presente para los encuentros de la "Nazionale" frente a Inglaterra, siendo un duelo importante para su comienzo en el seleccionado, y el discreto Malta. Retegui llegó a la consideración del DT por ser el goleador de la Liga Profesional con seis tantos.

Además, la directiva del Milan estaría interesada en hacerse con sus servicios para la temporada 2023/2024 de la Serie A y ya enviaron ojeadores para seguir los movimientos del atacante bonaerense por lo que podría ser un refuerzo para el equipo dirigido por Stefano Pioli.



COMPARTIR:

Comentarios