Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 02:07 -

POLICIALES

10 de enero de 2024

La Policía secuestró una camioneta que tenía el número de motor y los grabados adulterados

El procedimiento realizó personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial apostados en el Acceso Norte de nuestra ciudad.

Durante un control de rutina en el puesto de control caminero del acceso norte, la fuerza provincial secuestró una camioneta Toyota Hilux que tenía los números del motor y los grabados adulterados.

El caso sucedió el martes, cerca de las 20:15 horas, cuando los policías del Acceso Norte detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux conducido por un hombre, quien se encontraba acompañado de otras tres personas más y se dirigían a la localidad de Las Lomitas. 

Al verificar el rodado, se constataron adulteraciones y se solicitó la colaboración del verificador de la Dirección General Policía de Seguridad Vial.

Con la presencia del profesional, efectivamente se determinó que la numeración del chasis y el grabado de los cristales no eran los originales; además la placa de inspección no tenía los remaches originales.

El verificador también confirmó que el grabado de autopartes (capot, puertas y compuerta de la caja) fueron suprimidos; es decir los borraron en forma intencional.

Ante la confirmación de un hecho doloso, se requirió personal de la Subcomisaría Namqom, quienes se hicieron cargo del procedimiento y secuestraron el rodado; mientras que el conductor fue trasladado a la dependencia policial. 

El procedimiento fue puesto a conocimiento del juez de feria, quien dispuso que se inicie una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1; en tanto al conductor se le notifique su situación procesal y continúe en libertad, quedando todo a disposición del magistrado. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios