Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 06:55 -

SOCIEDAD

10 de enero de 2024

Se cumplió la segunda profecía de la vidente Baba Vanga en este 2024

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una destacada clarividente nacida en Bulgaria que ganó trascendencia luego de vaticinar ciertos hechos y fenómenos a lo largo de toda su vida.

La mujer, que perdió la vista a los 12 años, falleció en 1996 pero arrojó predicciones para los próximos 3.000 años, algunas de las cuales ya se cumplieron, como el atentado a las Torres Gemelas.

 

A pocas horas de comenzar el 2024, Baba Vanga acertó su primera predicción.    El terremoto de Japón, que dejó 165 muertos, 565 heridos y 323 desaparecidos, fue vaticinado por la mujer.    En su momento, habló de “fenómenos aterradores provocados por el empeoramiento del cambio climático”.

 

Dos semanas después, llegó el momento de otro presagio aterrador.    Según Baba Vanga, otra amenaza que pondrá al mundo en peligro este año son los ataques cibernéticos.    Este domingo 7 de enero, el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut, ubicado en Líbano, debió cerrar sus puertas luego de verse afectado por un ciberataque en las pantallas del predio.

 

Según las imágenes que difundieron los medios y se viralizaron en las redes sociales, los mensajes que aparecían en los monitores eran amenazas que habrían sido lanzadas por un grupo cristiano libanés.    Los “Soldados de Dios” apuntarían contra Irán y Hezbollah por querer implicar al Líbano en el conflicto que se desarrolla en Israel.

 

“Hassan Nasrallah, ya no tendrás partidarios si maldices al Líbano con una guerra de la que asumirás la responsabilidad y las consecuencias”, era uno de los mensajes que apareció en las pantallas que informan los horarios de salida y llegada de los vuelos.  

Las buenas noticias que predijo Baba Vanga para este 2024
 

Sin embargo, no todas son malas noticias para Baba Vanga.    La clarividente anticipó que este año habrá grandes avances en tratamientos para enfermedades como el Alzheimer y el cáncer.    Por último, más allá de lo que suceda en los próximos meses, la mujer anunció que “el hambre terminaría en 2028

COMPARTIR:

Comentarios