Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:00 -

DEPORTES

9 de enero de 2024

Boca confirmó su primer amistoso: enfrentará a Gimnasia y Tiro en Salta

El Xeneize tendrá su primer encuentro desde que arrancó el ciclo de Diego Martínez. Jugará contra el conjunto salteño, que logró el ascenso a la Primera Nacional.

Boca jugará su primer amistoso de 2024 este sábado, cuando enfrentará a Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. De esta manera, el entrenador Diego Martínez podrá realizar su primera prueba desde que asumió al frente del Xeneize.

Los hinchas del equipo de La Ribera tendrán la posibilidad de observar por primera vez la propuesta de juego del extécnico de Estudiantes de Caseros, Tigre y Huracán. Así, se dará el primer paso rumbo al debut por la Copa de la Liga Profesional 2024, cuando visitará a Platense en Vicente López.

El encuentro fue confirmado por el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, a través de su cuenta de la red social X: "¡Gracias Boca por elegir a Salta en su primer amistoso! Este sábado 13 de enero jugará en el estadio Martearena con Gimnasia y Tiro, que festeja el ascenso a la Primera Nacional ¡Los invito a disfrutar de esta linda fiesta del fútbol!".

En tal sentido, el gobernante celebró la organización del encuentro, que se desarrollará durante la noche, aunque todavía no fue confirmado el horario de inicio ni la venta de entradas: "Salta sigue posicionándose como sede de eventos deportivos de primer nivel, que impactan en el turismo y en nuestro deporte".

La publicación de Gustavo Sáenz en X



COMPARTIR:

Comentarios