Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:48 -

INTERIOR

8 de enero de 2024

Clorinda: Dos sujetos fueron aprehendidos con bienes robados

Fue en el marco de dos procedimientos realizados por personal del Comando Radioeléctrico Policial y Delegación Departamento Informaciones Policiales.

La Policía aprehendió a un hombre que trasladaba una cocina, una escalera y un televisor sustraídos del barrio 25 de Mayo; en tanto otro sujeto fue detenido cuando se apoderaba de elementos lumínicos del pesebre en Clorinda. 

El sábado último, alrededor de las 17:30 horas, un vecino del barrio 25 de Mayo denuncio en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), la sustracción de algunos efectos de valor de su inmueble. 

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial se sumaron a la investigación, entrevista de vecinos y verificación de cámaras de seguridad de la zona. 

En circunstancias que los uniformados recorrían calles internadas del citado barrio, observaron que dos sujetos trasladaban varios bienes y al advertir la presencia policial uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro fue demorado.

Se trataba de un hombre de 26 años, que tenía en su poder una escalera de madera de 1,2 metros de largo, una cocina de cuatro hornallas y un televisor de 21 pulgadas, cuyos efectos resultan de interés a la causa que investigaban. 

El segundo procedimiento se realizó el domingo alrededor de las 19:00 horas, cuando efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales se encontraban recorriendo diferentes sectores de la ciudad para prevenir ilícitos.

Al llegar a la Plazoleta “Juan Domingo Perón”, observaron que un sujeto estaba sustrayendo cables y reflectores led, pertenecientes al sistema lumínico del pesebre de ese espacio público.

Al advertir la presencia de los efectivos, rápidamente guardo los elementos que ya había sacado en el baúl de una motocicleta y se dio a la fuga en el rodado; a pocos metros del lugar, fue interceptado y aprehendido.

Se trataba de un hombre de 24 años. Ante testigos de actuación, se verificó el baúl del rodado, hallándose en su interior un rollo de cable y tres reflectores led. 

En ambos casos, los dos sujetos fueron detenidos, los elementos que tenían en su poder secuestrados y en el último caso también se incautó la moto que utilizo para huir.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde fueron notificados de su situación legal, quedando a disposición de la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios