Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:30 -

DEPORTES

9 de marzo de 2023

RIVER: Demichelis apuntó y disparó contra Kudelka y Fassi

Luego de las críticas recibidas, Demichelis habló tras la victoria de River y no perdonó a nadie.

Tanto Andrés Fassi, presidente de Talleres, como Frank Kudelka, DT de Lanús, habían criticado algunas actitudes de Martín Demichelis. Por eso, luego de la victoria de River por 3-0 sobre Racing de Córdoba por la Copa Argentina, el DT no se guardó nada y les respondió a ambos. 

"Soy nuevo en el fútbol argentino como entrenador y trato de cumplir los protocolos que el fútbol argentino manda. No me paré yo. Yo no me pongo en el trono de nadie"expresó sobre Kudelka, quien lo criticó por no saludarlo.

Y añadió: "Soy de un pueblo muy humilde. En el pueblo, te cruzás diez veces en el mismo día a la misma persona y la saludás diez veces, con las mismas ganas y alegría. Entendí por protocolo que el entrenador local va a saludar al visitante".

 

Sobre Fassi, que lo chicaneó por no haber aceptado un ofrecimiento en el pasado para ser DT de Talleres, Demichelis fue claro: "Me sorprendió desde el lado de Andrés, a quien conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo. Le llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Me sorprende. Me subo a las declaraciones de Jorge Brito. Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes". (depo)

     

 

 

COMPARTIR:

Comentarios