Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:18 -

ECONOMÍA

9 de marzo de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, Asignaciones Familiares, hoy jueves 9 de marzo

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quienes son los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $73.665 que cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales correspondientes.

 

El pago de haberes de marzo incluye el aumento del 17,04% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria, y alcanza a diferentes prestaciones de ANSES.

 

Este Refuerzo de Ingresos de 15.000 pesos se abonará también en abril y mayo, pero la cifra decrecerá hasta los 5.000 pesos, para los jubilados que perciben hasta dos haberes mínimos.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

La ANSES detalló que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $73.665 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1 cobrarán este jueves por ventanilla.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Tarjeta Alimentar

El organismo de seguridad social destacó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Tarjeta Alimentar con DNI terminado en 1 podrán acceder al monto establecido en ese plan asistencial.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC)

Desde este jueves y hasta el 11 de abril próximo se abonan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC), para todas las terminaciones de DNI.

ANSES: Asignaciones de Pago Único

ANSES agregó que el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de febrero continúa para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de marzo.

ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

También continúa el abono de las Asignaciones Familiares de PNC de febrero pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de marzo 2023.

Prestación por Desempleo

La ANSES comunicó que desde el 3 y hasta el 11 de marzo sigue el pago de la Prestación por Desempleo para los Planes 2 y 3 para todas las terminaciones de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios