Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:06 -

LOCALES

7 de enero de 2024

Distintas actividades ofrecidas por el municipio se pudieron disfrutar el fin de semana

Dentro de las actividades que ofrece la Municipalidad de la ciudad de Formosa, como alternativas para pasar una tarde en familia y al aire libre se destacaron los paseos en piragua por el rio Paraguay, los encuentros de beach vóley que se disputaron en el complejo “Los Iglu” y como ya es habitual, una de las actividades que se mantienen durante todo el año clases de zumba, en esta oportunidad en la plaza San Martín.

El paseo ferroviario también albergó a vecinos, vecinas y turistas que visitan la ciudad, con actividades recreativas, en este caso celebrando el Dia de los Reyes Magos.

La atracción comenzó en horas de la tarde del sàbado, en la Biblioteca Blanca de Simonotto, con la exposición de libros infantiles, imágenes para colorear y proyección de videos temáticos, como “Los Reyes Magos cuentos para niños y niñas” y “Los Reyes Magos de Oriente”, entre otros.

Un rato más tarde, a unos metros de allí, más precisamente en el Quincho de Dos Aguas, tuvo lugar la kermés “Especial Reyes Magos”, donde un gran número de niños y niñas, junto a sus familias y amigos, pudieron disfrutar de diversos juegos al aire libre, actividades de entretenimiento y concursos.

El Día de Reyes se celebra en varios países del mundo para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos, provenientes del Oriente para rendir honores y traer presentes al recién nacido.



COMPARTIR:

Comentarios