Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

ECONOMÍA

8 de febrero de 2023

Hoy miércoles 8 de febrero: Cuándo cobro ANSES: Jubilados y pensionados, AUH, Programa Hogar

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, comunicó quiénes cobrarán este miércoles 8 de febrero por las ventanillas de las sucursales bancarias correspondientes. Los pagos serán para los titulares de Pensiones no Contributivas (PNC) y Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento.

Cuándo cobro ANSES: Jubilados y pensionados

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 60.124 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0, cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado al bono extra de 10.000 pesos.

 

Los haberes de febrero incluyen el aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad jubilatoria, el cual se extiende a los beneficiarios de las distintas Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 este miércoles tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Asignaciones Familiares de PNC

Por otra parte, desde hoy y hasta el 9 de marzo se abonan las Asignaciones Familiares de PNC de este mes en curso para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones de Pago Único como Matrimonio

A su vez, desde el 3 de febrero y hasta el 9 de marzo sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI.

Programa Hogar

Las personas inscriptas en el Programa Hogar que facilita el acceso a la garrafa a personas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, con documento finalizado en 0, el miércoles tendrán depositado el monto establecido en ese programa.

 

COMPARTIR:

Comentarios