Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:51 -

NACIONAL

4 de enero de 2024

Les robaron el auto y arrojaron al bebé del vehículo en movimiento: video

Una familia vivió momentos desesperantes cuando una banda de delincuentes los sorprendió a punta de pistola para que les entreguen el auto en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió durante la noche del martes frente a una casa ubicada en Garibaldi y Alicante cuando la familia fue abordada por tres ladrones que se bajaron de un vehículo blanco y los amenazaron. 

La mujer víctima del asalto señaló que había llegado a la vivienda con sus tres hijos de 12, 8 años y una beba de 3 meses. Cuando bajaban del vehículo fueron sorprendidos por la banda que les ordenó que se bajen del auto.

Todo sucedió en segundos. Cuando los delincuentes escaparon, la mujer observó que dentro del rodado había quedado su bebé en la sillita de seguridad. 

A los pocos metros, los sujetos frenaron, se bajaron y arrojaron al asfalto la sillita de la menor, que terminó cayéndose por el peso.

"El solo recordarlo me estremece porque en ese momento fue todo muy rápido. En ningún momento me resistí, lo único que hice fue bajar del auto. Mi nene ya estaba abajo, listo para abrir el portón, pero la nena y la bebé todavía estaban adentro", contó la mujer al canal de noticias TN.

"Cuando me dicen ’¡dame el auto, dame el auto!’, empiezo a gritar porque lo que quería es que me bajaran a mis dos nenas que estaban en el auto. Cuando veo que la nena baja, me quedaba la bebé. Salgo corriendo a los gritos y salieron los vecinos. Me volvió el alma al cuerpo cuando la bajaron", expresó.

La denuncia fue radicada en dicha localidad, pero hasta el momento no hay indicios sobre los ladrones y el auto robado. (contexto)



COMPARTIR:

Comentarios