Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:18 -

LOCALES

4 de enero de 2024

La Municipalidad encara trabajos de limpieza de canales principales en la ciudad para evitar anegamientos en días de lluvia

La Municipalidad de la ciudad prosigue con los trabajos preventivos de mantenimiento y limpieza de los canales principales de que conforman el drenaje pluvial en la ciudad, se trata puntualmente de tareas de mantenimiento periódico para permitir una evacuación rápida y eficaz durante precipitaciones.

La Secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, precisó que “en esta ocasión se estuvo trabajando en colaboración con la Dirección Provincial de Vialidad en el cuenco de la Laguna de los Indios que dirige sus aguas hacia el de la Av. 9 de Julio, como asimismo se está trabajando con la misma tarea en el cuenco de la Laguna Siam”, detalló.

La funcionaria comentó que el municipio de Clorinda también colaboró con estas tareas “para las que facilitó una excavadora de brazo largo que está utilizándose para limpiar el canal de la Av. 28 de junio, en su intersección con la Av. Los Pioneros y la desembocadura en el cauce del Riacho Formosa” indicó. 

Gamarra finalmente destacó que idénticas tareas “se realizan con excavadoras de brazo convencional en distintos canales a cielo abierto de la Jurisdicción 5, como así también continúan los trabajos sobre la Av. Gendarmería Nacional, en este caso a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, sobre el canal que corre a lo largo de dicha arteria”, dijo para finalizar.



COMPARTIR:

Comentarios