Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:21 -

ESPECTÀCULOS

8 de marzo de 2023

Cuál es el récord sexual de Pestañela

La ex participante de Gran Hermano hizo declaraciones picantes sobre su desempeño en la cama.

Daniela Celis, la exparticipante de Gran Hermano más conocida como "Pestañela", reveló cuál fue el récord sexual que tuvo afuera de la casa más famosa del país. Cabe recordar que adentro del reality -que es un éxito en el rating.- la exjugadora se convirtió en noticia tras tener relaciones cinco veces seguidas (algunos dicen que en realidad cuatro) con Thiago Medina, su pareja en el programa, y sorprendió a todos. Por eso, ya afuera del ciclo, fue consultada el respecto.

"¿Cuál es tu verdadero récord sexual?", le preguntaron en El show de Ulises Jaitt por radio XLFM. "Nueve orgasmos en un día. Nueve preservativos usados. Fueron 24 horas. Todo el día. Fue hermoso", respondió ella, sin titubeos.

Sin embargo, pese a que aseguró que para ella del 1 al 10 el sexo tiene una importancia de 9, afirmó que cuando reingresó al reality en el repechaje pudo estar sin problemas "dos meses en la casa" sin tener relaciones.

En ese sentido, remarcó que desde que fue eliminada allá por finales de febrero aún no tuvo encuentros íntimos con nadie. "¿No se dio con Thiago?", indagó el periodista. "Por ahora no pasa nada. No tenemos tiempo. Vamos a ver qué pasa".



COMPARTIR:

Comentarios