Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:18 -

DEPORTES

8 de marzo de 2023

Preocupación en Argentina: Cuti Romero se fue expulsado y sintió una molestia

El defensor de la Selección vio la roja en el partido donde el Tottenham empata 0-0 con el Milan por los octavos de final.

El Tottenham de Inglaterra, que perdió 1-0 en el partido de ida, empató 0-0 ante Milan de Italia como local y quedó eliminado de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Más allá del trago amargo para el equipo inglés, que había apostado fuerte en esta edición, se encendieron las alarmas en la Selección Argentina: el defensor Cristian Romero le fue fuerte a Theo Hernández, se fue expulsado y sintió una fuerte molestia en su tobillo.

Cuti fue atendido rápidamente en el costado de la cancha y habrá que ver la gravedad del dolor para saber si estará presente el 23 de marzo de 2023 cuando Argentina se enfrente a Panamá en el renovado estadio Monumental, en el primer amistoso que disputará la Albiceleste en este mes.

El segundo amistoso de la Selección se disputará el 28 de marzo frente a Curazao y finalmente la sede será el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

 

COMPARTIR:

Comentarios