Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 05:48 -

INTERIOR

30 de diciembre de 2023

RN 11: Iban hacia Asunción pero se incendió la camioneta en la que viajaban

Pese a que el fuego consumió totalmente la Amarok, sus ocupantes lograron salir ilesos. El incendio provocó un prolongado atasco sobre la RN 11. Intervino Bomberos para extinguir las llamas.

CLORINDA – Alrededor de las 17.45 de este sábado, personal de la comisaría de Riacho Negro y del Cuerpo de Bomberos de Clorinda tomaron conocimiento sobre el incendio de una camioneta que circulaba sobre la RN 11. Las llamas consumieron el 80% de la Volkswagen Amarok en la que viajaban tres personas que, afortunadamente, resultaron ilesas.

Según el informe policial, una camioneta Volkswagen Amarok, con tres ocupantes de nacionalidad paraguaya, circulaba por la ruta 11 con destino a la ciudad de Asunción, Paraguay, cuando, en cercanías de Riacho Negro, se produjo el incendio del vehículo.

El fuego se inició en el sector del motor, motivando que el conductor detuviera la marcha y descendieran sus ocupantes ante el avance de las llamas.

Una vez que los uniformados de la comisaría y de Bomberos arribaran al lugar, se abocaron a controlar la seguridad de la zona y sofocar el fuego. El suceso provocó un prolongado atasco sobre la RN 11 en ambos sentidos, pero una vez extinguidas las llamas, los peritos determinaron que el 80% del vehículo fue consumido por las llamas.  (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios