Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:45 -

POLICIALES

29 de diciembre de 2023

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó objetos robados del barrio La Nueva Italia

La investigación del caso derivó en el allanamiento una vivienda en La Nueva Formosa.

Tras la denuncia por sustracción de pertenencias de una casa quinta ubicada en el barrio La Nueva Italia, efectivos del Departamento Informaciones Policiales investigaron el hecho, allanaron una vivienda del barrio La Nueva Formosa, detuvieron a un hombre y recuperaron varios objetos. 

El sábado último, un hombre denunció que desconocidos sustrajeron un Split y otros elementos de su propiedad.

Ante el caso, integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron la investigación del ilícito, recabaron datos que fueron puestos en conocimiento del juez de turno y el magistrado otorgó una orden de requisa domiciliaria.

En plena siesta del miércoles, efectivos de Robos y Hurtos cumplieron con la orden judicial y allanaron una vivienda ubicada en la manzana 88 del barrio La Nueva Formosa, donde secuestraron el split y documentaron el procedimiento. 

Luego, frente a la manzana 51 del mismo barrio, aprehendieron a un sujeto de 21 años, quien fue sindicado como presunto autor del hecho y secuestraron 20 mil pesos y un teléfono celular, por ser de interés en la investigación, todo documentado fotográficamente y trasladado a la sede policial.

En la dependencia, el sujeto fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios