Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:43 -

LOCALES

8 de marzo de 2023

El programa “El Mercado en Tu Ciudad” acerca productos frutihortícolas a cada barrio capitalino

Desde la Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino informaron que este jueves, a partir de las 9 horas, tendrá lugar un nuevo programa en el que se comercializarán productos frutihortícolas y artesanales denominado “El Mercado en tu Ciudad”, profundizando con las políticas de descentralización del municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.

Al respecto, Emanuel Rigonatto, administrador del mercado, detalló: “Este jueves vamos a arrancar con esta nueva propuesta en la plaza del barrio La Nueva Formosa, con la participación de comerciantes de verduras, frutas y hortalizas. También estarán presentes algunos artesanos, habrá música y una feria con productos de todo tipo”.

El funcionario también remarcó que “se trata de una propuesta itinerante que se realizará cada jueves en un barrio diferente, y se irá informando oportunamente cuáles serán los barrios que continuarán siendo sede de esta iniciativa”.

Como si fuera poco, este nuevo programa promete seguir creciendo y expandir el abanico de propuestas al servicio de todos y todas: “Próximamente incorporaremos productos de carnicería, pollería y así iremos ampliando el abanico de opciones para el vecino”, adelantó Rigonatto.



COMPARTIR:

Comentarios