Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:55 -

LOCALES

28 de diciembre de 2023

Desde este viernes estarán en góndolas los 20 productos de la canasta básica con “Precios Diferenciados”

Ricardo “Pilo” Cáceres confirmó que el viernes estarán en las góndolas de los supermercados, el cual entró en vigencia este miércoles en el país y se extenderá por dos meses con descuentos del 20%.

A través de un acuerdo logrado entre la Secretaría de Comercio de la Nación y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (Fasa), los supermercados lanzaron desde este miércoles una canasta con 20 productos de consumo básico en oferta que estará disponible en todo el país durante dos meses. 

“Entre hoy y mañana estarán estos productos del programa en las góndolas de los supermercados. Son alimentos de primera necesidad familiar con descuentos del 20$ en relación a los otros”, precisó Cáceres, quien señaló que la propuesta no incluye cortes de carne.

El supermercadista dijo que las “marcas de los productos en oferta dependerán del lugar, de la zona y la disponibilidad de los proveedores”. 

“El compromiso de los supermercados es mantener estos precios por dos meses, con una identificación o señalización de cada uno que ingresa al programa para agilizar las compras de los consumidores”, agregó.

En detalle, se aplicará un descuento del 20% en los precios de 20 productos de la canasta básica, durante 60 días, a partir del miércoles 27 de diciembre. La oferta, según informaron, estará integrada por alimentos como azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletitas saladas, galletitas dulces, huevos, leche, pan, legumbres, puré de tomate, dulce de leche, gaseosas, té y mate cocido. También tendrá productos de cuidado personal como papel higiénico o jabón de tocador y productos de limpieza para el hogar como lavandina, rollos de cocina y detergente. (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios