Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:01 -

DEPORTES

28 de diciembre de 2023

Diego Maradona Jr. respondió sobre si es peor descender o perder una final con tu clásico

El hijo del 10, hincha reconocido de River, no ocultó su amor por el Millonario y respondió la típica pregunta de los últimos años.

Sin lugar a dudas que la pregunta sobre si es peor descender o perder la final contra tu clásico rival, se volvió algo recurrente en todas las personas que están en el ámbito del fútbol y, en esta oportunidad, Diego Maradona Junior no fue le excepción. El hijo del 10 se sumó a la polémica y dio su opinión con una curiosa comparación.

"Yo soy hincha de River porque nací en 1986 y a los 10 u 11 años pasaron a pasar fútbol argentino acá en Italia, cuando empezaba a jugar Pablo Aimar en ese equipo que ganó la Libertadores con Crespo, Francescoli... Y yo me enamoré de Aimar. Y cuando te enamoras tanto de un jugador, pasa eso", comenzó diciendo en una entrevista con Ezzequiel.

Y opinó sobre el debate que sigue abierto: "Yo si pierdo una final de la Champions contra la Juve me mato", contestó Diego Jr, respaldándose en su fanatismo por el Napoli. Sin embargo, su respuesta dejó muy claro que considera mucho peor lo ocurrido en Madrid.

LA RESPUESTA DE DIEGO MARADONA JUNIOR

 



COMPARTIR:

Comentarios