Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:16 -

POLICIALES

28 de diciembre de 2023

La Policía recuperó objetos robados y detuvo al presunto autor

Efectivos de la Brigada del Área de la Jefatura de Policía estuvieron a cargo del procedimiento.

Luego de una amplia labor investigativa, los policías esclarecieron el robo de varios bienes de una vivienda del barrio 25 de Mayo y detuvieron al presunto autor.

La Policía recuperó un Smart Tv de 50 pulgadas, otro de 32 pulgadas, un tubo de gas de 10 kilos  y una bicicleta rodado 29, además de la aprehensión del sospechoso.

El hecho ocurrió días atrás en una vivienda del barrio 25 de Mayo y se realizó un amplio rastrillaje, lo que permitió establecer la identidad del presunto autor y se lo detuvo en el barrio Lisbel Rivira.

Allí se tomó conocimiento que habría vendido los elementos a distintos vecinos de los barrios Urbanización España y Lisbel Rivira.

Tras varias entrevistas con los vecinos, una mujer de la Manzana “P” del barrio Urbanización España hizo entrega en forma voluntaria de un Smart Tv de 50 pulgadas, que lo habría comprado de buena fe.

También otros vecinos del barrio Lisbel Rivira y Urbanización España entregaron una bicicleta Mara Futura, rodado 29, un tubo de gas de 10 kilos  y un Smart TV de 32 pulgadas, lo devolvieron al conocer el origen.

En cuanto al detenido, fue trasladado a la sede policial para ser notificado de su situación legal y quedar alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios