Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:57 -

INTERIOR

28 de diciembre de 2023

Un hombre de 50 años falleció al caer de un caballo

Sucedió sobre la Ruta Provincial N° 21, de la Colonia Alto Alegre.

Un peón rural de 50 años, que se desplazaba a la vera de la Ruta Provincial N° 21, a escasos metros de su intersección con la Ruta Provincial N° 25 de la Colonia Alto Alegre, cayó del caballo y falleció en el acto.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes último, efectivos de la Subcomisaría Subteniente Perín acudieron a un requerimiento en la intersección de las mencionadas rutas provinciales. 

En el lugar, se encontraron con un hombre tendido en el suelo, en estado inconsciente; a su lado estaba otra persona que lo acompañaba montado a otro caballo. 

Se requirió una ambulancia del Hospital de la localidad de Subteniente Perín; el personal de salud asistió al hombre e informó que ya se encontraba sin signos vitales.

Según datos aportados por el hombre que lo acompañaba, ambos se desplazaban en sus respectivos caballos y por causas que desconoce, el animal bellaqueó y provocó que su amigo caiga de espalda al suelo y fallezca en el acto; mientras que el animal salió al galope hacia la ruta.

El hecho se informó al juez y fiscal de turno y se dispuso el levantamiento del cuerpo y posterior trasladado a la Morgue judicial de esta ciudad capital, donde el forense judicial realizó la necropsia. 

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica Ibarreta y finalizada esa actividad, los efectivos trasladaron el cuerpo a la morgue judicial.

Luego el cadáver fue entregado a los familiares para las exequias, en tanto el personal de la Subcomisaría realizó un expediente judicial, con intervención de la Justicia. 

(siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios