Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:24 -

POLICIALES

28 de diciembre de 2023

La Policía realizó varios allanamientos, recuperó bienes y detuvo a una mujer

Efectivos de la Subcomisaria Lote 111 estuvieron a cargo del procedimiento.

Integrantes de la fuerza provincial recuperaron un tubo de gas de 10 kilos y un motor de agua, además de detener a la presunta autora del robo, por lo que todo quedó a disposición de la Justicia. 

Esto fue producto de dos allanamientos en la manzana 61 casa 38 y 39 del barrio Lote 110.

Días atrás una vecina denunció que desconocidos violentaron la puerta de ingreso a la morada y le sustrajeron varios objetos.

En forma rápida, efectivos de la subcomisaria Lote 111 iniciaron las averiguaciones del caso, lo que derivó en la solicitud de allanamiento al Juez de Turno, quien autorizó la requisas.

Uniformados de la Subcomisaria, junto al personal de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial, concretaron el allanamiento el miércoles.

En el lugar se entrevistaron con la propietaria de la casa 38, donde secuestraron un tubo de gas de 10 kilos y detuvieron a una mujer.

En la siguiente casa, no se encontró al propietario por lo que de igual manera se llevó a cabo la requisa y se encontró un motor de agua.

La detenida y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, allí se notificó de su situación legal a la mujer y quedó a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios