Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:06 -

INTERIOR

28 de diciembre de 2023

El Gobierno provincial habilitará obras de refacción del Complejo Provincial “El Timbó”

Hoy jueves 28, el Gobierno de Formosa, a las 10.15 horas, dejará inaugurada nuevas obras de refacción del Complejo Provincial “El Timbó”, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 1, en la localidad de Herradura.

Allí se realizó una refacción integral del quincho y cocina, sanitarios, enfermería y salón destinado a cantina.

Además en este lugar repararon la pileta para niños, la semiolímpica y se amplió la vivienda del cuidador.

Al respecto, el intendente local, Ernesto Heizenreder, señaló que “este camping significa mucho para los herradureños, porque nos va a permitir trabajar con los niños en colonias de vacaciones y diversas actividades para las familias”.

Asimismo, indicó que en la localidad hay una escuela deportiva con más de 200 alumnos, “que ahora van a poder disfrutar de una colonia de vacaciones en ese camping tan hermoso”, reiteró.

De esta manera, resaltó que el Gobierno provincial, con la gestión del gobernador Gildo Insfrán, “ha hecho crecer sostenidamente la actividad turística en Herradura, con numerosas obras”.

Así, marcó que, respondiendo a esto, “hay más demanda de servicios y se está trabajando mucho en la distribución de energía eléctrica, por ejemplo”, añadiendo que “ya está funcionando la nueva planta transformadora con mucha más potencia para el pueblo, además de la optimización de las líneas de distribución, tanto de media como de baja tensión y refuerzo en transformadores en los diferentes barrios y parajes”.

Además, se empezó a construir una nueva toma de agua cruda, “una obra muy importante en la zona de la playa”, calificó, destacando que “es una obra importante de más de 500 millones de pesos, que ya está casi en un 50% de ejecución”.

“Son obras que están haciendo crecer a Herradura”, enfatizó y nombró las cuadras de asfalto que dirigen hacia la playa, la construcción de 20 viviendas, la Casa de la Solidaridad y el nuevo salón multiuso que es utilizado para eventos organizados por el municipio o por los emprendedores que requieran de reuniones y “encuentros agradables”. 

(agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios