Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:41 -

SOCIEDAD

8 de marzo de 2023

Misiones: Difunden impactantes videos de dos "mujeres poseídas", me llamo Lucifer, esta alma es mía

Dos videos de mujeres supuestamente "poseídas" en Misiones se han vuelto virales en las últimas horas, lo que ha generado una gran repercusión en las redes sociales.

Todo comenzó el fin de semana cuando se hizo viral un hilo de Twitter publicado por la cuenta @CeciC57. "Misiones: no lo entenderías", escribió, y compartió las grabaciones de los efectivos queriendo controlar a las mujeres que estaban fuera de sí. Aunque las imágenes fueron registradas hace meses, la Policía de la provincia ha brindado explicaciones sobre ambos casos para aclarar la situación. En el primer video, filmado en enero de este año en el barrio San Onofre de la ciudad de Posadas, se ve a una mujer realizando extrañas contorsiones y movimientos mientras es rodeada por un patrullero y algunos policías. La Policía informó que la mujer respondió con golpes e insultos y luego huyó, sospechando que estaba bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.    

En el segundo video, filmado en marzo de 2021 en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Iguazú, se ve a una mujer arrastrándose por la calle mientras asegura ser Lucifer y pidiendo que un pastor se acerque. "Me llamo Lucifer. Esta alma es mía, ustedes no saben nada", decía la mujer.

"Lucifer, nosotros creemos en Dios, así que te tranquilizás", decía uno de los policías.

  La Policía informó que la mujer había sufrido un brote psicótico y fue atendida en el Hospital./Opinión Austral    

 

 

COMPARTIR:

Comentarios