Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:26 -

DEPORTES

26 de diciembre de 2023

Oficial: Diego Martínez es el nuevo entrenador de Boca

El director técnico, de último paso por Huracán donde lo salvó del descenso, tomará la posta que dejó Jorge Almirón tras el interinato de Mariano Herrón.


A través de la red social X, Diego Martínez fue anunciado este martes como nuevo entrenador de Boca y asumirá la conducción del plantel el 2 de enero próximo para iniciar la pretemporada.

"Boca Juniors y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato", fue el comunicado oficial emitido por la entidad xeneize.

Martínez, de 45 años y ex DT de Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Huracán, entre otros clubes, firmará en las próximas horas su contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2024 y con la opción de extenderlo por una temporada más.

El entrenador se sumará a Boca para la sucesión oficial de Jorge Almirón y tras el corto interinato de Mariano Herrón.

 

 

Martínez estará acompañado por un cuerpo técnico integrado por Cristian Bardaro, Adrián González y Gustavo Rodríguez (ayudantes de campo); Juan Manuel Conte y Leandro Mazziotti (preparadores físicos); Pablo Campodónico (entrenador de arqueros); Omar Mateo (videoanalista) y Patricio Ciavarella (coaching).

En tanto, el histórico entrenador de arqueros Fernando Gayoso seguirá en Boca, alejando los rumores que se generaron debido a que Martínez tiene en su cuerpo técnico a Campodónico, exarquero de Temperley, Aldosivi de Mar del Plata y Platense, entre otros clubes. (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios