Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:33 -

SOCIEDAD

26 de diciembre de 2023

Mendoza: celebraba la Nochebuena, recibió una bala perdida y tiene muerte cerebral

Ocurrió en una vivienda de Godoy Cruz y la víctima tiene 28 años.

Una joven de 28 años permanecía con muerte cerebral tras haber recibido este lunes por la madrugada un disparo en la cabeza, que habría sido realizado como pirotecnia, mientras celebraba Nochebuena con su familia, en Godoy Cruz, en las afueras de la ciudad de Mendoza. 

El trágico incidente ocurrió poco antes de las 2 en una vivienda situada en Picheuta al 800, de Godoy Cruz, y la víctima fue identificada como Mariana Domínguez. 

Según medios locales y fuentes policiales, la joven se levantó de la mesa navideña para tomar agua y se desvaneció. 

Familiares y allegados notaron que le brotaba sangre de la nariz y los oídos, por lo que decidieron trasladarla en un auto particular al Hospital El Carmen.    

Los médicos de guardia del hospital determinaron que Domínguez había recibido una “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo parte posterior"

La bala quedó alojada en el cráneo y la paciente se encontraba en estado de muerte cerebral. Por la gravedad de su cuadro, la joven fue derivada al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.  El caso había comenzado a ser investigado por la Fiscalía de Homicidios de Mendoza.



COMPARTIR:

Comentarios