Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:54 -

INTERIOR

25 de diciembre de 2023

Un joven se encuentra en estado reservado tras ser herido por otro sujeto con un cuchillo

La policía detuvo a un sujeto de 23 años sindicado como presunto autor y secuestro un cuchillo.

Ocurrió en el barrio Ferroviario de la localidad de Estanislao del Campo, donde dos jóvenes habrían mantenido una discusión, momentos en que uno de ellos con un cuchillo asesto un puntazo en el sector del abdomen al otro, quien se encuentra internado en el Hospital Central con lesiones gravísimas.

La policía detuvo a un sujeto de 23 años sindicado como presunto autor del hecho y secuestro el cuchillo utilizado.

Alrededor de las 09:20 horas de este lunes, personal de la Comisaría Estanislao del Campo tomó conocimiento que un joven había sido herido con un cuchillo en el abdomen, en calle Avellaneda sin número del barrio Ferroviario.

Rápidamente los efectivos acudieron al lugar, donde observaron a un joven tendido en el suelo con herida en el abdomen rodeado de varias personas, por lo que acudió al lugar personal del hospital local quienes trasladaron al joven de 20 años hasta el mencionado nosocomio para su mejor atención.

De trabajos investigativos, la policía estableció la identidad del presunto autor tratándose de un joven de 23 años, quien fue detenido a pocos metros del lugar, momentos en que los efectivos le realizaron el cacheo de seguridad correspondiente constataron entre sus prendas de vestir un cuchillo, por lo que todo fue documentado y trasladado a la sede policial.

Desde el nosocomio local informaron que el joven presenta lesiones gravísimas por lo que fue trasladado al Hospital Central de esta ciudad capital donde se encuentra en estado reservado.

El aprehendido fue notificado de su situación legal por el delito de “Tentativa de Homicidio con el uso de arma blanca”, quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios