Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:26 -

INTERIOR

23 de diciembre de 2023

Detuvieron a un lavacoches por sustracción de dólares del interior de una camioneta Amarok en Las Lomitas

El hecho ocurrió en un lavadero ubicado en el barrio La Loma.

Efectivos de la Comisaría de Las Lomitas detuvieron al empleado de un lavadero, de 26 años, y recuperaron 700 dólares que sustrajo de una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba para limpieza.

El hecho ocurrió en la jornada del viernes último, cuando un hombre se presentó en la sede de la dependencia y denunció que dejó su vehículo en un conocido lavadero del barrio La Loma y al retirarlo se dio cuenta que le sustrajeron dinero en dólares, los cuales se hallaban en la gaveta de la camioneta.

Inmediatamente los policías fueron hasta el lugar y realizaron trabajos de entrevistas a vecinos y personas que concurrieron al sitio, determinando de esa manera que uno de los empleados había sustraído el dinero.

Luego detuvieron al sospechoso de 26 años, quien tenía en su poder la suma de 700 dólares, dinero denunciado como sustraídos, por lo que se realizaron las diligencias procesales; mientras que los dólares fueron trasladados a la sede policial.

El detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, por lo que todo quedó a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios