Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 20:23 -

LOCALES

23 de diciembre de 2023

Exitosa primera jornada de la Feria Especial de Navidad en el Mercado Frutihortícola

Con el propósito de ofrecer productos a precios más accesibles para estas fiestas, la municipalidad local, tal como había anticipado, lanzó este sábado la primera jornada de la “Feria Especial Navidad y Año Nuevo” en el Mercado Frutihortícola del B° Parque Urbano, la que se repetirá mañana domingo de 8 a 18, propuesta recibida con una respuesta positiva por parte de vecinos y vecinas.

Responsables de esta propuesta informaron que las mercaderías más requeridas fueron el queso criollo, maíz criollo, melones, pescados de mar y productos cárnicos, entre la gran variedad de productos que se ponen a disposición en cada ocasión. Recordaron precisamente que se sumaron a las ofertas especiales la firma Friar y los pescados de mar, además de una de las novedades recientemente incorporadas que son las artesanías locales, en esta oportunidad relacionada a las fiestas navideñas.

Finalmente, informaron que esta edición especial del mercado tendrá su réplica los próximos 30 y 31 de diciembre, en vísperas de Año Nuevo, también en el espacio sito en Av. Néstor Kirchner y Juan M. de Rosas, siempre con el fin de continuar con esta circulación económica que beneficie a productores y compradores, generando a su vez un servicio útil para la gente.



COMPARTIR:

Comentarios