Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:30 -

POLICIALES

21 de diciembre de 2023

Tras robar varios objetos, dos jóvenes fueron demorados

El procedimiento estuvo a cargo de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial.

La Policía detuvo a dos sujetos por trasladar dentro de mochilas varios objetos robados y durante la intervención uno de los inadaptados lesionó a un efectivo de la fuerza.

El martes último por la noche, una mujer advirtió al personal policial que se encontraba en el sector de la peatonal sobre la calle Rivadavia, cuando observó que dos sujetos guardaban varios bienes dentro de mochilas.

Efectivos acudieron al lugar e interceptaron a dos jóvenes de 22 y 28 años, conocidos por sus frondosos antecedentes delictivos.

Allí se les solicitó que exhibieran lo que llevaban en una de las mochilas: donde se encontró una cartera de cuero que tenía un teléfono celular, un cargador, documentaciones de una mujer, pinturas de uñas y varias monedas de la República del Paraguay.

En la otra mochila había un short, un cargador portátil, un reloj, una cartuchera y una riñonera.

Los jóvenes no pudieron justificaron la procedencia de los elementos que llevaban, por lo que fueron detenidos y uno de ellos realizó un brusco movimiento que provocó la lesión a un uniformado.

A los sujetos se los trasladó hasta la sede policial, se los notificó de su situación legal y quedaron alojados en una de las celdas.



COMPARTIR:

Comentarios