Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:18 -

INTERIOR

21 de diciembre de 2023

Sobre la Ruta Nacional 11: Un choque entre dos camiones terminó con daños materiales

Los vehículos de gran porte eran de las provincias de Entre Ríos y Chaco.

Personal de la Subcomisaria Puente Uriburu tomó intervención en un siniestro vial entre dos camiones, a la altura del kilómetro 1.159 de la Ruta Nacional Nº 11, que terminó con daños materiales. 

Este miércoles, alrededor de las 03:00 horas, los efectivos fueron alertados por el choque de un camión marca Scania y otro Iveco, cargados con envases de vidrio y cajones de naranja, respectivamente.

Tras las averiguaciones realizadas en el lugar, el conductor del camión Scania comentó que el vehículo presentaba desperfectos mecánicos y detuvo su marcha sobre la cinta asfáltica.

En ese momento, se percató que otro camión lo impactó con la parte trasera, provocando que se destruyera el sector de la cabina del segundo camión.

Por su parte, el chofer del camión Iveco, salió de la cabina sin sufrir lesiones.

Hasta el lugar llegó el personal del SIPEC y asistió a ambos conductores, por lo que luego de ser asistidos ninguno fue trasladado ya que no tenían heridas de gravedad, mientras que los camiones terminaron con daños de consideración en ambas carrocerías.

En el lugar estuvieron presentes los efectivos del Cuerpo Central de Bomberos y de Policía Científica, quienes documentaron las características del siniestro vial. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios