Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:23 -

POLITICA

20 de diciembre de 2023

Hubo cerca de casi 9.000 denuncias en línea 134 por supuestas amenazas para participar de marcha

Durante su habitual presentación ante los medios en Casa Rosada, el portavoz presidencial cuestionó a algunas de las organizaciones que convocan a la movilización por el aniversario del 20 de diciembre de 2001: "Actúan de intermediarios entre el plan social y el beneficiario. Entendemos que detrás de eso hay un gran negocio".

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó que las organizaciones de la Unidad Piquetera que marchan este miércoles lo hacen por el "temor a perder el negocio" de la intermediación de los planes sociales e informó que hasta el momento se recibieron 8.900 denuncias en la línea 134 por supuestas amenazas para participar de la movilización.

"Todas las organizaciones que convocan a la marcha son las que efectivamente actúan de intermediarios entre el plan social y el beneficiario. Entendemos que detrás de eso hay un gran negocio. Y por eso los motivos de la marcha es precisamente el temor a perder ese negocio", dijo Adorni en una rueda de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno.

Adorni ejemplificó: "El Polo Obrero maneja una caja de 5.461 millones de pesos, por supuesto siempre extorsionando y maltratando a la gente que necesita los planes y que realmente tiene necesidades".

 

FUENTE: telam



COMPARTIR:

Comentarios