Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

POLICIALES

4 de febrero de 2023

La Policía recuperó motos y detuvo a un hombre

Las intervenciones se realizaron en esta ciudad y estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno

Efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a un hombre involucrado en la sustracción de una motocicleta en el barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad, rodado recuperado en San Antonio.

También se secuestró otra motocicleta sustraída de la avenida 25 de Mayo y calle Eva Perón.

En la tarde del miércoles último, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno tomó intervención por la sustracción de una motocicleta de un inmueble ubicado en calle Juan José Silva y Tercera del barrio Sagrado Corazón de María.

Tras un amplio trabajo investigativo de campo, lograron establecer la identidad del presunto autor, quien fue aprehendido en las inmediaciones a un zanjón del barrio 12 de Octubre luego de intentar huir al ver a los policías.

Luego fueron hasta un inmueble del barrio San Antonio y la dueña de casa hizo entrega de la motocicleta marca Gilera Smash denunciada como sustraída.

La otra intervención se realizó alrededor de las 02:00 horas del último jueves, cuando efectivos de la Brigada recorrían diferentes sectores del microcentro de la ciudad.

En medio del trabajo preventivo vieron que un sujeto llevaba a su costado una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas por la calle Eva Perón, entre avenida 25 de Mayo y José María Uriburu.

Al intentar demorarlo, arrojó el rodado y se fugó. Al verificar la motocicleta, se comprobó que estaba con el tambor de encendido eléctrico violentado.

Luego de un relevamiento en el sector, los policías establecieron que el rodado había sido sustraído recientemente de la avenida 25 de Mayo y calle Eva Perón.

En ambos casos, se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal Dirección de Informática y la Dirección General de Policía Científica y se labraron las actuaciones procesales.

Se secuestraron las motos y el sujeto fue notificado de su situación legal y quedó alojado a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios