Mujeres denuncian acoso de un depravado en el barrio San Miguel

La Policía de Formosa se encuentra investigando casos de acoso sexual denunciados por mujeres ciclistas en el barrio San Miguel y sus alrededores. Según las denuncias, un hombre que se desplaza en una motocicleta tipo cross sin patente persigue y “manosea” a las jóvenes mientras circulan en sus rodados.
Las denuncias indican que el sujeto sigue a las ciclistas, se adelanta en el camino y, en un momento determinado, se acerca de forma inapropiada para realizar tocamientos. Tras el hecho, el motociclista huye rápidamente del lugar.
A pesar de las investigaciones en curso, aún no se ha podido identificar al atacante. Las cámaras de seguridad vecinales registraron imágenes, pero no proporcionan suficiente información para distinguir claramente al agresor, ya que la moto no tiene matrícula visible.
Ante esta situación, varias mujeres se mostraron en alerta y exigen a las autoridades locales mayor presencia policial en la zona, y que además se agoten todas las instancias para dar con el sujeto en cuestión, puesto que los hechos son reiterados y demuestran que el depravado actúa con total impunidad en horas de la noche.

Déjanos tu comentario