Las Lomitas: anularon dos centros de distribución de drogas

La sustancia secuestrada es apta para la fabricación de 1.326 dosis

Las Lomitas: anularon dos centros de distribución de drogas

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Delegación Las Lomitas, desbarataron dos puntos de comercialización de estupefacientes en los barrios Autoconstrucción y Eva Perón, de la mencionada localidad.

El trabajo de investigación comenzó meses atrás y se avanzó el lunes último con la detención de dos sospechosos y el secuestro de marihuana, un teléfono celular, dinero, una motocicleta y otros elementos.

Con todos los datos probatorios, el Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en Las Lomitas, a cargo de la Dra. Gabriela Soledad Plazas, ordenó allanar los dos domicilios investigados.

Las requisas domiciliarias se realizaron el martes último, donde los policías antinarcóticos e integrantes de la Unidad Regional Cinco, secuestraron más marihuana y elementos de acondicionamiento de la sustancia.

Los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia provincial.

Déjanos tu comentario