Explicó que “consiste en conectar lo que es la oferta y la demanda que hay en la provincia respecto de todos los oficios y servicios personales que se brindan a domicilio”.
Aclaró que “por el momento se va a lanzar como una web app a través de un link, en donde las personas van a poder acceder a una especie de directorio en el que encontrarán los oferentes que pueden ir a domicilio”.
En principio, podrán acceder “los rubros de construcción, mantenimiento y refacción, servicios personales y seguridad, es decir, albañiles, capataces, mantenimiento de electrodomésticos y seguridad, ya sea de un local o de una casa”.
A su vez, “dentro de servicios personales se encuentran los cuidados de adultos mayores, niños y mascotas”, añadió y adelantó que “se están agregando fletes y muchas ofertas más”.
Sostuvo que desde el organismo “se está trabajando específicamente en lo que serían las bases y condiciones”, aclarando que no se va a abonar nada por pertenecer a la aplicación. Del mismo modo, esclareció que no intervendrán en los cobros de los servicios, ya que “solo ofrecemos la plataforma para poder contactar a los oferentes y los clientes”.
Por último, informó que el 15 de noviembre será el lanzamiento y que desde esa fecha hasta el 17 “estaremos se estará promocionando para que los interesados se inscriban”, cerró. (Agenfor)