La Policía secuestró una camioneta que habría sido sustraída en la Provincia de Buenos Aires

En horas de la siesta de este jueves, efectivos de la Delegación Mansilla de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, que realizaban un control policial sobre Ruta Nacional N° 11 y acceso a la Localidad de Mansilla, demoraron en el sector de ingreso a la Provincia, a una camioneta Toyota SW4, al mando de un joven, quien al exhibir las documentaciones apreciaron a simple vista que la cédula del automotor poseía anomalías.
La Policía secuestró una camioneta que habría sido sustraída en la Provincia de Buenos Aires
Por tal motivo, convocaron al personal de la planta verificadora de la Ciudad de Formosa y de Policía Científica, donde el verificador observó varias anomalías en el rodado y en la cédula del vehículo, constatando que la misma es apócrifa, que el plástico no es original y que no tenía las medidas de seguridad.
Tras corroborar el número de chasis con la Dirección de Informática Policial, se determinó que registra Pedido de Secuestro en la Provincia de Buenos Aires por Robo.
2.jpg
El Juez en turno Dr. Marcelo Picabea, dispuso el secuestro preventivo del rodado en cuestión, la aprehensión del conductor y el secuestro de las documentaciones y bienes hallados en el interior del rodado, siendo todos ellos trasladados hasta la Dependencia Policial.
El infractor fue notificado de su situación legal y alojado en celdas de la Comisaría de Mansilla, a disposición de la Magistratura Interviniente. (visionformosa)

Déjanos tu comentario