Los procedimientos se realizaron en Laguna Naineck y Laguna Yema durante operativos preventivos.

La Policía de la Provincia de Formosa fortaleció los controles de tránsito en el interior provincial y concretó procedimientos en las localidades de Laguna Naineck y Laguna Yema, donde secuestró motocicletas y un cuatriciclo utilizados para realizar maniobras peligrosas y generar ruidos molestos.
En Laguna Naineck, efectivos de la Subcomisaría «Agente Ramón Vargas» desplegaron un operativo preventivo durante la noche del viernes, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y preservar la tranquilidad de los vecinos en avenidas y calles principales de la localidad.
Como resultado del control, los uniformados secuestraron cuatro motocicletas y un cuatriciclo, mientras que tres jóvenes fueron demorados y dos menores fueron retenidos por circular de manera imprudente, realizar maniobras peligrosas y provocar ruidos molestos con caños de escape sin silenciador.
Durante la verificación, los policías constataron que los conductores no contaban con licencia de conducir, cédula de identificación de los rodados ni casco protector, motivo por el cual se labraron las actuaciones contravencionales.
Los infractores fueron notificados de su situación procesal, en tanto que los menores fueron entregados bajo guarda tutelar a sus responsables legales.
Por otra parte, en Laguna Yema, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría local intervino el viernes, alrededor de las 23:00 horas, cuando detectó a un adolescente de 16 años que circulaba en una motocicleta Corven Energy de 110 cilindradas por avenida Juan Domingo Perón, realizando maniobras peligrosas y ruidos molestos con caño de escape deportivo.
El menor no contaba con licencia de conducir ni cédula del rodado, por lo que fue retenido y posteriormente entregado a su progenitor.
En todos los casos, los rodados quedaron secuestrados y a disposición de los juzgados intervinientes.
