La Policía refuerza la vigilancia en inmediaciones a las entidades bancarias y los cajeros automáticos

Se realiza todos los meses ante el pago de haberes a los agentes pasivos y activos de la administración pública provincial, empleados municipales y beneficiarios de programas nacionales.

La Policía de Formosa puso en marcha un amplio dispositivo de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos de todo el territorio provincial, trabajo que se refuerza los días de pago de haberes y beneficios sociales.

El despliegue está vinculado con el pago de haberes de marzo, que comenzó este viernes para pasivos e incluye el aumento salarial anunciado por el gobernador Gildo Insfrán.

El trabajo no se limita solo a las entidades bancarias, sino que abarca la vigilancia en las principales avenidas, plazoletas, en inmediaciones de comercios e instituciones públicas y privadas.

En la zona del microcentro capitalino, efectivos de la Comisaría Seccional Primera, del Departamento Informaciones Policiales, Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial y personal afectado a los servicios de seguridad ciudadana, coordinan estrategias de prevención en forma conjunta.

Idéntico trabajo se realiza en el Distrito Cinco, con integrantes de la Delegación de la Unidad Regional Uno y otros barrios de la ciudad que disponen de cajeros automáticos.

También se despliega personal policial en las principales avenidas, plazoletas e inmediaciones a comercios.

A estas actividades, se suman las recorridas de los móviles y el apoyo de la Sección Motorizada de la fuerza, más policías de civil con el objetivo de evitar ilícitos.

Este trabajo se inició desde la madrugada del viernes último y se extenderá hasta el horario de cierre de la actividad bancaria, a lo largo de los días de pago de haberes.

El operativo es diagramado por el Departamento Operaciones y supervisado por el Comando Superior de la Institución, en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad, que impulsa el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.

Déjanos tu comentario